Miguel Alcazar

Cantante

“La Música del Mariachi, es la música más bonita del Mundo, quiero llegar con ella a todos los corazones.”

Cantante de género Ranchero con gran voz y carisma que lo caracteriza.

De Profesión: Arquitecto / Cantante.

Estudios: Arquitecto, Egresado del Instituto Tecnológico de Tijuana.

Nacido en Ensenada B.C. México 26 Septiembre 1971.

Residente en Tijuana a partir de Enero 1993.

Mis Padres José Miguel Alcázar González / Irma Sánchez Villavicencio, Mis Hermanos Irma, Lilian del Carmen, Rafael, Crecí en Ensenada, Baja California, llegue a Tijuana en Febrero de 1993.

Actualmente en San Antonio de las Minas “La Ruta del Vino” Ensenada Baja California México.

Inicie en Recitales realizados en el “Café de la Opera” (Tijuana B.C. Col. Libertad)

Después me presente con solo mi guitarra en La Monumental Villa Charra, “Carlos Bowser González”, solicitando el apoyo a los Propietarios, Quienes al escucharme no han dudado ni un instante en apoyarme para presentaciones en escenarios, abriendo conciertos para grandes artistas de talla internacional, quienes de igual manera tengo su reconocimiento y apoyo.

Actualmente sigo trabajando y abriendo más puertas, Difundiendo la Música Mexicana a través de presentaciones en distintos escenarios como: Lienzos Charros, Televisión, Radio y consiguiendo amplia difusión a través de los medios electrónicos, logrando colocar temas en distintas estaciones de radio a nivel Nacional e Internacional: Chile, Costa Rica, Venezuela, Argentina y España por mencionar algunos.

Presentaciones en Tijuana

Tijuana me ha dado grandes oportunidades, la dinámica de esta maravillosa Ciudad me ha ayudado a crecer y a tener proyección. La Avenida Revolución significa la representación viva de un hito histórico en esta bella Ciudad, además de ser la Avenida más visitada del mundo e impulsora de desarrollo cultural, social y económico.

Mi lugar favorito en Tijuana es el Instituto Tecnológico de Tijuana, ya que ahí encontré muchos buenos amigos, Otay, pues ahí viví 13 años, la Ciudad de Tijuana tiene cientos de atractivos y sitios de interés.

Veo con admiración y respeto como cada persona es un impulsor del desarrollo y empuje en esta Ciudad, como entre todos se genera una dinámica y crecimiento en cualquier actividad que se quiera desarrollar.

En el ámbito cultural, las personas se organizan, promueven y crean espacios para compartir arte y cultura, para mencionar un ejemplo, Opera en la Calle de la Calle 5ta. En la Colonia Libertad.

La energía que se genera en esta ciudad es una inspiración, todo lo que sueñas, si le dedicas tu atención y enfoque, lo puedes realizar.

Mi Propósito es poder ser participe en la conservación y difusión de la música más bonita del mundo, la del Mariachi!

Discografía

Puedes seguir y escuchar su música a través de las siguientes direcciones electrónicas:

Contacto

Redes Sociales

Contacto

  • Celular: (664) 492 8695
  • Nextel: 152*14*33965

Publicidad

Para contrataciones, favor de enviarnos un correo eléctronico con los detalles.